Euro-Toques España

Presenta

Saludo del Presidente de
Euro - Toques España, Andoni Luis Aduriz

Queridos amigos y amigas,

En primer lugar, quiero daros las gracias por el nombramiento como nuevo Presidente de Euro-Toques España. Es difícil expresar  el orgullo que supone sentir el respaldo de tus propios compañeros de profesión. Colegas y amigos que trabajáis duro cada día para llevar adelante vuestros proyectos y que compartís ideas, valores y porqué no, sueños. Y de eso se trata Euro-Toques, de defender unidos nuestros principios y alcanzar juntos límites que individualmente nos sería imposible alcanzar. 

Si el honor de la presidencia es inmenso no lo es menos la responsabilidad de suceder a un cocinero de la talla de Pedro Subijana. Poco puedo añadir a lo que su figura representa para el mundo de la gastronomía en España y fuera de ella. Su labor al frente de Euro-Toques durante 12 años (mas de 30 como miembro fundador) nos lega una asociación fuerte, cohesionada y de gran relevancia. Gracias también a ti maestro.

¿Y ahora qué? Se preguntará alguno. Ahora debemos mirar al futuro con ilusión y compromiso. Recoger el testigo de los que nos precedieron y continuar trabajando para hacer de Euro-Toques un colectivo que crece día a día, potente y dinámico. Los cocineros disfrutamos de una visibilidad nunca antes conocida, tenemos por delante un camino lleno de oportunidades pero al mismo tiempo debemos ser conscientes de la responsabilidad que esta notoriedad conlleva. Euro-Toques debe ser un referente de primer orden gastronómico, institucional, empresarial y sobre todo social. Si unimos nuestro talento, conocimiento, experiencia e ilusión, ningún reto será inabarcable.

Un abrazo

Andoni Luis Aduriz

subijana
Andoni Luis Aduriz
Presidente de Euro-Toques España
subijana_02
© 2018 Euro-Toques España